Este domingo a las 16 se juega la final de la Copa de la Liga 2022 y Boca y Tigre irán por el título. Mientras que el “Matador” intentará dar el batacazo y hacer historia como en la Supercopa Argentina 2019, el Xeneize intentará quedarse con el campeonato y así cerrar el semestre de la mejor manera.
Sebastián Battaglia sabe que está ante la posibilidad de sumar una nueva estrella como director técnico y por eso pondrá a lo mejor que tiene. En este sentido, ya se sabe que el entrenador hará dos cambios en la formación con respecto al equipo que jugó frente a Corinthians el martes.
Marcos Rojo y Sebastián Villa, sancionados por Conmebol, no estuvieron en el partido de Copa Libertadores pero jugarán desde el arranque en el Estadio Mario Alberto Kempes. Los que saldrán, entonces, serán Carlos Zambrano y Exequiel Zeballos.
De esta manera, Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Este domingo, el Xeneize irá por otra estrella con el equipo ideal de Battaglia.