Darío Benedetto volvió a Boca y ya está listo para un nuevo debut con la camiseta azul y oro. Este domingo, el “Pipa” volverá a La Bombonera y los hinchas lo esperan con ansias para volver a recibirlo. En la previa del encuentro, el goleador habló de todo con la revista del club y elogió a dos de los juveniles.
En primer lugar, mencionó a sus jugadores favoritos en el puesto que ocupa. “Benzema es un animal. Lucho Suárez también. Son tipos que hacen todo bien, todo simple. Tiran diagonales, buscan el espacio detrás de los defensores, devuelven a un toque… Lewandowski, por supuesto”, comentó Benedetto.
Luego le preguntaron al “Pipa” quiénes fueron los juveniles que más lo sorprendieron. “Hay dos: el Changuito Zeballos y el Colo Barco. Son pibes, uno de 19 años, el otro de 17… Los más grandes debemos acompañarlos. Yo tengo más de 30 y trato de seguir aprendiendo”, fue la respuesta del delantero.
Y después sí se enfocó en lo futbolístico y el gran objetivo: la Copa Libertadores de América. “Queremos cumplir ese gran objetivo, es nuestro deseo. El fútbol de Brasil económicamente está fuerte, es un mercado grande y eso le permite formar equipos muy competitivos, pero nosotros no vamos a achicarnos. Tenemos muy buenos jugadores”, aseguró Benedetto.
Exequiel Zeballos (Getty)
Valentín Barco (Getty)