Después de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores frente a Corinthians, la posición de Darío Benedetto como pateador de penales quedó en duda. De hecho, días después Marcos Rojo se hizo cargo de un tiro desde los doce pasos porque el “Pipa” no se sentía con ganas de hacerlo.

¿Quién pateará en este Superclásico frente a River? En la llegada del plantel a La Bombonera, Rojo tomó la palabra y primero contó que siempre supo que iba a ser titular: “Tenía una molestia, un poco dolorido… Pero sabía que iba a descansar, me iba a recuperar e iba a jugar”.

En su charla con ESPN, Marcos reveló que no hay un pateador definido para los penales esta tarde. “No hablamos, seguro lo definimos adentro de la cancha en el momento. Cualquiera de los dos puede patear. Yo le preguntaré cómo está él, cómo se siente y sino patearé yo”, sostuvo.

Si bien el Superclásico puede ser importante para la pelea por el título local, Rojo aclaró que solo está enfocado en lo que sucederá esta tarde. “No pienso en eso, no miro más allá de este partido. Es importante ganar el clásico en nuestra cancha. Después lo que venga se verá“, sentenció.