Luego del entrenamiento del viernes, Hugo Ibarra decidió darles el fin de semana libre a todos los jugadores de Boca. Así, el plantel utilizó el sábado y el domingo para descansar y pasar tiempo con sus seres queridos antes del regreso a la actividad.

Este lunes, el grupo se reunirá en el predio de Ezeiza para empezar a preparar la final del Trofeo de Campeones 2022. El partido se jugará el domingo 6 de noviembre y no solo es el último del año para el Xeneize, sino que también se trata de la oportunidad de lograr la estrella 74.

Mientras tanto, los futbolistas disfrutan del rato libre que tuvieron y en la noche del sábado Darío Benedetto sorprendió a todos en Instagram. El “Pipa” compartió una selfie junto a un exjugador de River muy recordado: Rubens Sambueza.

“Lorenzo Lamas”, escribió el goleador para definir al exdelantero del Millonario, con quien tiene una gran relación. Ambos compartieron equipo en América de México entre 2015 y 2016 y desde ahí quedó una amistad. El recuerdo más grande que tienen los hinchas de Boca sobre Sambueza es el de la noche en la que Guillermo Barros Schelotto lo hizo echar en un Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores 2004.

La historia de Benedetto.

La historia de Benedetto.