Valentín Barco supo enamorar a todos los xeneizes durante los tres partidos que disputó en 2021. Sin embargo, desapareció de la Primera de Boca sin que nadie sepa muy bien por qué.
La realidad es que el joven lateral izquierdo atravesó una molesta lesión que lo dejó fuera de las canchas un tiempo. A su vuelta, comenzó a tener diferencias a la hora de renovar su contrato en Boca.
Después de idas y vueltas, Valentín Barco firmó la renovación de su contrato y volvió a estar disponible. Tras la partida de Hugo Ibarra, la primera gran decisión de Jorge Almirón fue subirlo a Primera.
Boca vuelve a jugar el próximo sábado 15 de abril ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera. Considerando el bajo nivel de Agustín Sández en su posición, si el técnico lo ve en bien en los entrenamientos podría darle lugar al colorado.
¿Por qué Valentín Barco había dejado de jugar en la Primera de Boca?
Valentín Barco dejó de jugar en la Primera tras enamorar a todos los xeneizes. Los motivos fueron varios. Todo comenzó con una lesión que lo dejó fuera de las canchas un tiempo. Más tarde, llegó una diferencia para renovar su contrato.







