Llegó el momento que todos los hinchas de Boca Juniors estaban esperando: el de la presentación de su nuevo director técnico. Tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra y el interinato de Mariano Herrón, la incertidumbre en torno al banco de suplentes Xeneize llegó a su fin.

Es que, este lunes, Jorge Almirón fue presentado en sociedad como el nuevo entrenador de Boca. Fue a través de una conferencia de prensa en la que el exestratega de Lanús, entre otros equipos, brindó sus primeras sensaciones con respecto a su nuevo cargo.

En dicha conferencia de prensa, Almirón se refirió al presente del equipo y a la idea con respecto al futuro. También recordó cuando un gol suyo le cambió la carrera como futbolista profesional, pero hubo un momento que sorprendió a todos.

¿Qué pasó? Almirón avisó que iba a cumplir una promesa con respecto a una fotografía que se había tomado hace un tiempo. Y, minutos después de ser presentado como director técnico de Boca, utilizó sus redes sociales para llevar a cabo esa tarea.

“Cumplí la primera promesa”, exteriorizó Almirón por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, acompañando esa frase con una fotografía en la que se lo puede ver junto a un grafiti de Boca, demostrando que este era su sueño.