Bocase prepara para hacer su debut como local por la CONMEBOL Libertadores 2023y, a la hora de diagramar la lista de convocados para enfrentar a Deportivo Pereira,Jorge Almirón recibió la dura noticia de que no podrá contar con Exequiel Zeballosa raíz de una fuerte molestia en su rodilla.
El Changuito sufrióuna lesión meniscal externa en su rodilla izquierda, aparantemente en una jugada que tuvo lugar a los 40 segundos de haber ingresado en la derrota del Xeneize contra Talleres en Córdoba. A raíz de aquel episodio, la joya tuvo que someterse a una cirugía para poder volver a jugar y su regreso se dio ante Estudiantes, donde jugó poco menos de 20 minutos.
No obstante, el jugador acusó molestias en la zona afectada y Almirón decidió aislarlo de la lista de citados para jugar por Copa, decisión que tiene su trasfondo. Según reveló el diario Olé, la determinación institucional, consensuada con el cuerpo médico, apunta a que Zeballos pueda sumar minutos el próximo fin de semana contra Rosario Central.
“Todo indica que la decisión pasa por ahí: es más precaución que preocupación”, detalló Olé. Con una semana completa para poder recuperarse de la dolencia, se espera que el Changuito llegue en forma al partido contra el Canalla en el Gigante de Arroyito. No obstante, para su titularidad habrá que esperar.








