logotipo del encabezado

El enigmático mensaje de Campuzano en medio de su posible salida de Boca

En redes sociales levantaron un posteo del colombiano con una fuerte indirecta.

El enigmático mensaje de Campuzano en medio de su posible salida de Boca
© GettyEl enigmático mensaje de Campuzano en medio de su posible salida de Boca

A la espera de refuerzos, el mercado de pases enBocasolo conoce de salidas. Hasta el momento se confirmaron los préstamos de Alexander Fernández, Vicente Taborda y Gabriel Vega, con la intención de que ganen minutos y sumen experiencia ante la imposibilidad de jugar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. Gonzalo Maroni, en tanto, se fue a San Lorenzo tras la negativa del DT del Xeneize.

Además, también hay que contar con posibles salidas en el plantel profesional antes del reinicio de la Copa Libertadores. Además de Marcelo Weigandt y Gaston Avila, Jorman Campuzano fue otro de los nombres que Carlos Tevez habría pedido para Rosario Central. Sin embargo, el Patrón Bermúdez confirmó que el colombiano recibirá una propuesta para renovar su contrato con el club de La Ribera y los hinchas no lo tomaron bien.

En medio de los rumores de su posible salida, la cuenta de Twitter Out Of Contex Boca”reposteó una fuerte publicación del volante cafetero que desconoce destinatario. “El problema de ayudar mucho a la gente es que cuando dejas de hacerlo el malo eres tú”, dice la imagen que habría subido el jugador de Boca. Enigmático mensaje.

En cuanto a lo futbolístico, Sebastián Battaglia le daría un espaldarazo a Jorman Campuzano poniéndolo de titular ante Unión, en el compromiso que tendrá el Xeneize este viernes en La Bombonera por la Liga Profesional. Además, también viajará a Brasil para el choque contra Corinthians por Copa Libertadores. ¿Cuál será su futuro?

Lee también
Dos ex Boca llamaron a Fabra para que vaya a jugar con ellos: "Me molestan"
Boca Juniors

Dos ex Boca llamaron a Fabra para que vaya a jugar con ellos: "Me molestan"

Boca lo vendió en este mercado de pases y reveló el consejo que Chicho Serna le daba a diario: “No me pesó la camiseta”
Boca Juniors

Boca lo vendió en este mercado de pases y reveló el consejo que Chicho Serna le daba a diario: “No me pesó la camiseta”

Boca hoy: se acerca el debut de Paredes, Campuzano vendido y más
Boca Juniors

Boca hoy: se acerca el debut de Paredes, Campuzano vendido y más

Boca confirmó la venta de Jorman Campuzano a Atlético Nacional
Boca Juniors

Boca confirmó la venta de Jorman Campuzano a Atlético Nacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo