En San Luis tuvo lugar uno de los partidos más memorables del fútbol argentino en los últimos tiempos. Bocay Racing llevaron la final del Trofeo de Campeones hasta el alargue y, tras el agónico 2-1 que marcó Carlos Alcaraz, el encuentro se le fue de las manos a Facundo Tello cuando se consumían los minutos.

En un reparto de expulsiones pocas veces visto en nuestro fútbol, el árbitro principal terminó por echar a Darío Benedetto por los gestos de "robo" y el reglamento lo indica: se acaba el encuentro por falta de jugadores por parte de uno de los equipos, en esta oportunidad Boca. Es por eso que, con el 2-1 en el marcador, sonó el pitazo final y la Academia dio la vuelta olímpica.

La bronca de los dirigidos por Hugo Ibarra no terminó solo en las tarjetas rojas, sino que se fueron directamente al vestuario mientras se armaba el escenario para repartir las medallas. En ese preciso instante fue que Marcos Rojo, referente del Xeneize que no puede jugar por lesión, lanzó una punzante historia a través de Instagram.

"Jajajaja, qué grande que sos Tello", escribió el excentral del Manchester United, más que irónico, en referencia al arbitraje en la final del Trofeo de Campeones. Da la sensación de que este posteo no será el único reclamo que Boca le hará a Facundo Tello en las próximas horas por la cantidad de expulsiones que sufrió ante Racing.