Boca volvió a responder en los momentos críticos y, con el gol de Gonzalo Morales, derrotó a Vélez por 1 a 0 en La Bombonera y cerró la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional como único puntero con 42 unidades. Sin embargo, en medio de la alegría del pueblo xeneize, el periodista Leonardo Farinella se mostró disconforme en redes sociales.

"Que trabajo fino de Loustau", escribió en Twitter el reconocido jornalista de TyC Sports y Olé, entre otros, acerca del arbitraje en el partido que se disputó en la tarde del domingo. No es la primera vez que Farinella apunta contra los jueces que dirigen los partidos de Boca, por lo que los hinchas del club de La Ribera contraatacaron en redes sociales.

Entre varios comentarios negativos apareció una cuenta verificada: el jugador argentino Tomás De Vincenti, de extensa carrera en Europa y reconocido bostero, no tuvo tapujos para responderle al periodista de TyC Sports por poner en duda la actuación de Patricio Loustau en La Bombonera.

"Naaa jajaja dale Farinella! Querete un poco! El partido menos polémico!", comenzó el tuit del actual futbolista del Lamia FC de Grecia para luego cerrar con un comentario fuera de tono: "Abrazo a la panza porque no me dan los brazos". La publicación rápidamente se viralizó entre los hinchas de Boca y la utilizaron para burlarse de Leonardo Farinella en redes sociales.

El fanatismo de De Vincenti por Boca