Boca Juniors hizo lo que tenía que hacer en La Plata. Ante Gimnasia, el equipo de La Ribera obtuvo un triunfo clave que le permite llegar a la última fecha del campeonato dependiendo de sí mismo para obtener el título.

Fue 2 a 1 en El Bosque, semanas después del incidente que terminó haciendo suspender el encuentro que iba a disputarse aquella fatidica noche donde un hincha Tripero perdió la vida en medio de los disturbios generados por la policía.

Frank Fabra había abierto el marcador en el primer tiempo con un buen remate de zurda. Sin embargo, Leonardo Morales consiguió empatar con un gran cabezazo que parecía hacer entonar a los locales. Cuando todo se torcía a favor del Lobo, Luca Langoni se hizo presente una vez más para poner 2 a 1 final.

Los hinchas aman al joven de Laferrere, que irrumpió a puro gol en este torneo y fue clave para que el club llegue a estas instancias con serias chances de hacerse con el título. Por eso, la cuenta oficial le dedicó un tuitazo que se hizo viral en pocos minutos. Mirá.