Este jueves,Bocatendrá por delante su último partido del semestre y, quizás, sea le más importante del primer tramo del 2022: en el marco de la última jornada de la CONMEBOL Libertadores, el Xeneize recibirá a Deportivo Cali y deberá ganar para clasificarse a los octavos de final.Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, estará presente para acompañar al plantel en un duelo trascendental.
Sin embargo, la estadía del ídolo azul y oro en Argentina se terminará en las próximas horas. Según afirmó TNT Sports,JR10se tomará un vuelo a Europa para presenciar la gran final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool, con sede en el Stade de France en París. El mismo procedimiento hará Marcelo Gallardo, tal como lo hizo en otras ediciones.

Aún no está confirmada la duración del viaje que hará Riquelme al Viejo Continente, pero se da en el marco de la apertura del mercado de pases en el fútbol argentino y dos de los nombres de jerarquía que sonaron para Boca en los últimos días aún están radicados en Europa: Edinson Cavani y Javier Pastore.

Getty
Sin embargo, nada confirma que la travesía de Román fuera del país se trate de algo más que presenciar el choque entre los Reds y el Merengue para definir la Champions League. Pero, claro está, el vicepresidente puede traer novedades pensando en el armado del plantel que dirige Sebastián Battaglia para el segundo semestre del 2022.







