Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca luego de una extensa reunión que tuvo con Juan Román Riquelme y todos los miembros del Consejo de Fútbol en las instalaciones que el Xeneize posee en Ezeiza.

Si bien este fin de semana será Mariano Herrón quien tome las riendas del plantel profesional, desde el Consejo de Fútbol están pensando en técnicos de jerarquía, que puedan enderezar el barco y encarar el inicio de la CONMEBOL Libertadores con el pie derecho.

Uno de los mayores deseos que tiene Riquelme es el de contratar a Gerardo Martino, quien actualmente no posee trabajo luego de que se terminara su ciclo en la Selección de México post Mundial de Qatar. Pero en las últimas horas se confirmó el nombre por el que habría quórum en toda la dirigencia.

Después de que Ibarra fuera despedido del club de La Ribera, fue el periodista Daniel Mollo quien se refirió al próximo estratega azul y oro, y afirmó que "Carlos Bianchi es el elegido para ser director técnico de Boca. Se fue Ibarra y ahora piensan en el Virrey".

Hasta el momento, no hubo ninguna reunión ni acercamiento telefónico por parte de los directivos de Boca para con el Virrey, quien no ejerce la dirección técnica desde el año 2014, donde estuvo al frente del mismo equipo que lo iría a buscar en este momento, y fue despedido por Daniel Angelici.