Antes del arranque de la Copa América, en el Udinese habían tres jugadores convocados por Scaloni. Ahora queda solo uno. Primero Rodrigo De Paul fue traspasado al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y ahora se confirmó la baja de Juan Musso, quien seguirá su carrera en el Atalanta a cambio de 20 millones de euros.

Así que, el único que quedó del seleccionado argentino en el equipo de Udine es Nahuel Molina Lucero, quien fue obtenido gratis desde Boca por haber quedado libre. Y justamente desde Boca podría llegar el reemplazo del arquero argentino.

Resulta que hubo un acuerdo de palabra hace unos meses entre Boca y Udinese en el cual decían que, en caso de vender a Musso, Boca le ofrecería al equipo italiano un reemplazo con Agustín Rossi a cambio de 6 millones de euros.

Pero, ahora desde Boca si aparece esa oferta de Udinese, le dirían al club que las condiciones cambiaron por la salida de Esteban Andrada y el cambio de consideración que desde el Xeneize tienen con Rossi, ya que lo apuntan como el titular del equipo.

Según confirmaron Matías Bustos Milla en TNT Sports y Diego Monroig en ESPN, desde el entorno del jugador están de acuerdo con la decisión de Boca y por eso en los próximos días se reunirían con el propio para extenderle y mejorarle el contrato.