La novela por el futuro de Mateo Retegui está muy cerca de resolverse, pero parece que podría tener un final inesperado. Este miércoles 30 de noviembre es un día muy importante para la negociación entre Boca y Tigre, aunque nadie descarta una tercera opción para el delantero.

¿Qué pasó? Este 30 vence el plazo para que el Xeneize pueda utilizar la opción de repesca por el goleador de la Liga Profesional 2022. El siguiente recién será a mediados de junio. Mientras los hinchas especulan con esta opción, una fuerte información sorprendió a todos.

El periodista Luis Fregossi explicó que hay una tercera alternativa para el futuro del atacante. "Mateo Retegui, cerca de jugar en Europa. Boca tiene en su poder una oferta del fútbol europeo por el goleador de la última liga argentina", aseguró.

"Se negocia en estos días la posible venta de la totalidad del pase del delantero, que le dejaría una buena suma de dinero a Boca", amplió el cronista. Boca desea contar con el delantero para el 2023 y Tigre quiere un buen reemplazo si es que se va, pero una posible venta les modificaría los planes a ambos equipos.