Boca se encuentra ya entrenándose de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. En apenas unos pocos días, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará ante Atlético Mineiro por la serie correspondiente a los octavos de final del certamen.
Con algunos refuerzos y muchas bajas, el entrenador deberá encontrar pronto el equipo para competir ante el mejor de la fase de grupos. Eso no será fácil, pero al menos podrá presumir de que varios de los jugadores que terminaron la temporada pasada con lesiones se encuentran recuperados gracias a la pretemporada.
Uno de ellos es Marcos Rojo. El defensor central llegó a comienzos de año y, salvo alguna que otra presentación aislada, no logró aún consolidarse en el once titular. El plan del CT y del Consejo es que se convierta en el compañero de saga de Carlos Izquierdoz y su puesta a punto en estas semanas asumirá un rol más que importante.
En redes sociales, el nombre del zurdo mundialista se hizo tendencia en horas de la tarde. Y es que la cuenta @informacioncabj compartió varias imágenes del marcador vistiendo una prenda algo ‘renovada’ en plena práctica. ¿Qué hizo? Convirtió sus pantalones largos en cortos para poder tener mejor movilidad. ¡Un distinto!