La Reserva tuvo acción este jueves y el líder Boca recibía al último campeón Sarmiento. Los dos equipos protagonizaron un partidazo que terminó 4 a 4. La figura tuvo tintes albicelestes: Exequiel Zeballos.

Pasaron apenas 3 minutos y el 7 del Xeneize demostró lo bien que le hizo la Selección Argentina. La agarró, le dio de afuera y la clavó en el palo derecho del arquero rival. La respuesta de la visita fue contundente: lo empató a los 5' y lo dio vuelta a los 29' con goles de Manuel Mónaco y Benjamín Borasi.

 

En el segundo tiempo siguió la exhibición del Changuito, que a los 13' sacó un misil desde el vértice del área y la clavó en el ángulo para el 2 a 2. 3 minutos más tarde, de penal, el pibe metió el tercer tanto para poner a los de Ibarra en ventaja. Para completar la ráfaga, Gonzalo Morales puso el 4 a 2 que parecía liquidar el partido.

 

Minutos más tarde, Zeballos terminó pidiendo el cambio por dolores en la espalda. Instantes después, el campeón volvió a reaccionar. A los 27' apareció nuevamente Borasi para descontar y a los 39' lo empató Martín Álvarez. ¡4 a 4!