El miércoles, tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, el consejo de fútbol decidió dar por terminado el ciclo de Sebastián Battaglia como director técnico. Así se lo comunicaron los dirigentes al entrenador y luego lo anunciaron a través de un comunicado oficial del club. Hugo Ibarra, DT de la Reserva, quedó al frente del equipo por el momento.
El “León” habló con los medios tras su último encuentro con el plantel en el predio de Ezeiza. Y luego publicó una carta de despedida para los hinchas en su cuenta de Instagram. No hubo más apariciones públicas del ídolo hasta este sábado por la noche, horas después de la derrota del Xeneize frente a San Lorenzo.
Betina Kazun, la mujer de Battaglia, compartió algunas fotos en Instagram de la cena que tuvo junto al DT y una pareja amiga. “Disfrutando con amigos”, fue el mensaje que subió. En la imagen se puede ver a Sebastián sonriendo y brinando con vino tinto.
En la semana, Betina ya había dejado un mensaje reflexivo tras el despedido de Battaglia de Boca. “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar“, mencionó a través de su perfil en redes. Desde aquella carta para los hinchas, el DT no volvió a dar declaraciones.

La historia de la pareja de Battaglia.
La historia de la pareja de Battaglia en la semana.






