Cada vez falta menos para que Boca reciba a Huracán y el gran asunto a resolver viene siendo la sede. Con La Bombonera en malas condiciones y sin haber quedado conformes con la última localía en Vélez, la dirigencia del Xeneize buscaba un nuevo estadio para hacer de local esta fecha.
La opción que parecía ser ideal era el Estadio Presidente Perón, de Racing. Sin embargo,Victor Blanco, presidente del club de Avellaneda, aseguró que“la Municipalidad comunicó que por superposición de eventos no podrá prestar seguridad para el partido”. A contrarreloj, Boca empezó a buscar otra cancha y hasta se barajó la posibilidad de volver a La Bombonera.
Este mediodía, cuando la sede del partido seguía siendo un interrogante, la web oficial de la Liga Profesional sorprendió a todos con la sede que puso para este compromiso. Desde las oficinas de la organización del torneo ratificaron al Cilindro de Avellaneda como escenario para el encuentro, algo imposible según lo explicado desde la Academia.
Según reveló el periodista Manuel Olivari, desde la Liga no recibieron ningún pedido de cambio desde la directiva azul y oro. Es por eso que siguen ratificando que el encuentro se llevará a cabo en Racing. Hasta el momento no hay información oficial de parte de Boca.