Boca venció a Colon por 1-0, en el marco de la fecha 13 de Liga Profesional y con este resultado, el equipo llega a 8 partidos invictos de la mano de Sebastián Battaglia. Además, Nicolás Orsini se sacó la mufa y gritó por primera vez como jugador del Xeneize anotando el único gol en La Bombonera.

Luego del encuentro, Juan Román Riquelme recibió el pedido de una de las mayores promesas del fútbol argentino. Facundo Farías, la joya del Sabalero, pidió conocer a su ídolo aprovechando la estadía en Buenos Aires y la visita al Alberto J. Armando. El Vicepresidente de Boca lo recibió con los brazos abiertos, se tomaron una foto y hasta le regaló una camiseta con la 10 que usaba como jugador.

 

Como si fuera poco, el periodista Luis Fregossi aseguró al día siguiente del triunfo del club de La Ribera que el mismo Riquelme le lanzó a Farías una frase tentadora para jugar en el Xeneize en un futuro. "Vos tenes que jugar con nosotros", le habría dicho el Último Diez al joven y talentoso jugador de Colón que tiene todos los reflectores encima por su gran rendimiento en el fútbol argentino.

El atacante de 19 años declaró post-partido acerca de los jugadores que miraba de pequeño y dos de ellos se pusieron la azul y oro: "De chico jugaba en barrio Los Hornos y siempre copiaba a algunos jugadores. Me gustaba mucho Román (Riquelme), Carlitos (Tevez) y (Lionel) Messi. Intentaba copiarles cositas, incluso hasta hoy". ¿Se pondrá la de Boca en un futuro?

La foto de Román y Farías en La Bombonera: