El próximo miercoles 3 de noviembre, Boca Juniors se jugará una ficha importantísima para clasificarse a la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Battaglia se medirá con Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre.
A falta de menos de una semana para el duelo entre el Xeneize y el Bicho, un guiño de la Liga Profesional para los de La Paternal no le gustó nada a los dirigentes de Brandsen 805. El origen de todo es por un pedido que hizo Argentinos por el cumpleaños de Diego Armando Maradona.
Por el aniversario de Diego, que cumpliría 61 el próximo sábado, el Bicho planea hacerle un homenaje en su estadio y es por eso que pidieron adelantar su encuentro ante Lanús. El duelo ante el Granate estaba pautado para el 30, pero finalmente se jugará el viernes 29.
En Boca no solo molestó que el rival del miércoles tenga un día más de descanso, sino que le hayan permitido el cambio de fecha. En su momento, cuando el Xeneize pidió reprogramación de un día para no jugar con juveniles ante San Lorenzo (la Primera estaba aislada tras regresar de Brasil), Argentinos fue uno de los que se opuso. En su momento, el propio Juan Román Riquelme expuso públicamentea Tinelli.