Bocano jugó un buen primer tiempo y, para colmo,Atlético Tucumánse fue en ventaja al descanso en La Bombonera. Sin embargo, el ingreso del juvenil Luca Langoni cambió por completo el trámite del partido y, con dos de sus goles, el Xeneize rescató tres puntos vitales ante el líder de laLiga Profesionalpara seguir prendidoen el campeonato.
Para tomar dimensiones del logro del pibe, según la cuenta de Twitter @OptaJavier, Langoni es apenas el tercer jugador del club de La Ribera que hace dos goles en un partido por competencias de AFA teniendo 20 años o menos, registro que comparte con Cristian Pavón (2016) y Exequiel Zeballos (2022). Una noche que jamás olvidará.
El primero en felicitar al delantero en redes sociales fue ni más ni menos que un referente de Boca, Darío Benedetto. “Felicidades, pedazo de fenómeno”, escribió el Pipa a través de sus historias de Instagram luego del encuentro para finalizar con un “vamos boquita” por el triunfo agónico contra el Decano.
En la imagen aparece una vieja fotografía que se tomaron Benedetto y Langoni tiempo atrás, cuando el juvenil era apenas un niño que conocía a uno de sus ídolos en un partido que también se disputó en La Bombonera. Hoy, en otra situación, el Pipa le devuelve el saludo tras una noche inolvidable para el pibe.