La Selección Argentina le ganó con comodidad a Croacia por 3-0 y se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 con Julián Álvarez como una de las grandes figuras. El delantero del Manchester City volvió a ser titular y respondió de la mejor manera: marcó un doblete, en una jornada soñada para su carrera futbolística.

El propio Lionel Messi elogió al jugador surgido en River: “Nadie imaginaba que Julián iba a tener esta participación y el peso que está teniendo en este Mundial. Para nosotros es un jugador espectacular”. “Hizo un partido extraordinario. Chocó, peleó y abrió el partido. En este Mundial fue una aparición espectacular y se lo merece porque es un chico estupendo”, agregó.

¿Qué dijo Álvarez? “Contento en lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto. Hicimos un gran partido y estamos en la final que es lo que queríamos. Ahora a descansar y esperar para hacer un gran partido el domingo“, manifestó. Ni bien terminó el partido, llovieron elogios para Julían y Darío Benedetto quiso ser parte.

El “Pipa”, una de las grandes figuras del plantel de Boca, le dedicó una historia a Julián y a Messi. Compartió una foto de ambos celebrando el golazo que hizo Álvarez y escribió: “Cómo no te vas a ilusionar”. De un goleador para otro.

La historia de Benedetto.

La historia de Benedetto.