logotipo del encabezado

La otra sanción que recibió Marcos Rojo por el planchazo a De La Cruz

La fecha de suspensión no fue el único castigo que el Tribunal de Disciplina le impuso al defensor.

Rojo podrá jugar ante Huracán.
© Getty ImagesRojo podrá jugar ante Huracán.

Mucho se habló de Marcos Rojo y la cantidad de fechas que debía recibir por su expulsión ante River. Finalmente, el Tribunal de Disciplina decidió darle una fecha de suspensión pese a que el informe de Darío Herrera hablaba de “planchazo a la cabeza”. Como ya cumplió ante Lanús, Hugo Ibarra podrá usarlo ante Huracán.

El debate sobre si es justo o no que solo haya recibido una pena mínima ya empieza a quedar atrás. Sin embargo, cabe destacar que no es el único castigo que le impusieron al ex-Manchester United. El boletín lo informó en las últimas horas.

Además de la ya cumplida fecha de suspensión, Rojo no podrá usar la cinta de capitán de Boca durante un mes. Esta medida suele tomarse en casos de expulsión directa a los dueños del brazalete y hasta te pueden dar 5 años con esta pena. Por suerte para Marcos, acá también le dieron la mínima.

Fabra será el capitán de Boca mientras dure la sanción a Rojo. (Foto: Getty Images)

Fabra será el capitán de Boca mientras dure la sanción a Rojo. (Foto: Getty Images)

De esta manera, quien se perfila para seguir siendo el capitán de Boca es Frank Fabra, que ya la usó en la última presentación del equipo ante Lanús. Rojo podrá recuperar la cinta recién después del 11 de octubre, cuando se cumplan 30 días de su expulsión.

Lee también
La posible formación de Boca vs. San Lorenzo
Boca Juniors

La posible formación de Boca vs. San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó a los árbitros para la Fecha 11 del Torneo Apertura
Fútbol Argentino

La Liga Profesional confirmó a los árbitros para la Fecha 11 del Torneo Apertura

Alexis Mac Allister reveló su deseo de volver a Boca: “Me encantaría”
Fútbol Internacional

Alexis Mac Allister reveló su deseo de volver a Boca: “Me encantaría”

Más de 6 millones: la publicación viral de Tottenham sobre Antonín Kinský tras la goleada ante Atlético Madrid
Fútbol europeo

Más de 6 millones: la publicación viral de Tottenham sobre Antonín Kinský tras la goleada ante Atlético Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo