Si hay algo que le hizo muy bien a Boca a lo largo de su historia para ser tan reconocido a nivel mundial son los abanderados que tuvo. Con Diego Armando Maradona a la cabeza, varios futbolistas se encargaron de llevar la bandera xeneize a todos los lugares extranjeros que pisaron, despertando el interés de gente que tiene muy poco que ver con el fútbol argentino.

Es por eso que nunca dejamos de sorprendernos cuando aparece un De Rossi viajando a Argentina y fichando por el Xeneize, o al joven Erling Haaland usando la camiseta que le regaló Balerdi, o a Dani Alves recibiendo un obsequio azul y oro de parte de Riquelme. Ahora, Leandro Paredes reveló que uno de sus compañeros del PSG tiene un sueño que va a gustar mucho en Brandsen.

"Jugar en La Bombonera es algo increíble, maravilloso. Espero que muchos jugadores disfruten de hacerlo y que los que tegan el sueño de jugar ahí, como Ander Herrera, ojalá que lo pueda cumplir", reveló el talentoso mediocampista surgido en el club de la Ribera.

Paredes y la confesión sobre Herrera. (Foto: Getty Images)

Paredes y la confesión sobre Herrera. (Foto: Getty Images)

Hace unos años, el ex-Manchester United confesó que tiene 10 o 12 camisetas de Boca (ahora debe tener más) y que se debe a que con su padre miraba mucho fútbol argentino. "Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca. Otra cosa es que un club tan grande me quiera a mí", le dijo a Página 12 en 2017. Cuando Marcos Rojo fichó por el Xeneize, no tardó en pedirle públicamente una casaca.