Boca ya arrancó a entrenarse de cara al durísimo segundo semestre que lo tendrá disputando cosas importantísimas en el 2021. Miguel Ángel Russo ya cuenta con la gran mayoría de sus futbolistas, a la espera de más refuerzo y la vuelta de futbolistas afectados a sus selecciones.
La particularidad que tuvo el primer viernes de pretemporada fue que Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Nicolás Capaldo se presentaron en Ezeiza para entrenarse a la espera de las resoluciones respecto a su futuro. Los primeros tres tienen contrato hasta el 30 de este mes y llegaron al Centro de Entrenamiento para cumplir con su labor.
Mañana, cuando los jugadores inicien una nueva sesión de trabajos físicos y futbolísticos, llegará otro de los que tienen los días contados para sumarse a las prácticas. Franco Soldano, que no renovó su contrato, dirá presente en el predio para integrarse al grupo de los desafectados.
El delantero no tuvo un buen paso por Boca y su poco aporte goleador terminó generando mucha impaciencia de parte de los hinchas. El centrodelantero anotó 5 goles en 51 encuentros y fue uno de los que menos tantos promedió en esa posición desde el retiro de Martín Palermo.
Encuesta¿Te gustó el paso de Soldano por Boca?
¿Te gustó el paso de Soldano por Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
+ Los 9 que tieneBoca
A la espera de una incorporación que rompa el mercado de pases, Miguel Ángel Russo cuenta con dos centrodelanteros naturales en su plantel. Nicolás Orsini, uno de los refuerzos, es hoy por hoy la primera opción que tendrá el DT. El otro es Luis Vázquez, con apenas un puñado de encuentros en primera.