Cada vez falta menos para que se termine la incertidumbre por el futuro de Eduardo Salvio, pero aún se desconoce cuál será el desenlace. La última novedad fue que desde el Consejo de Fútbol le hicieron la oferta para su renovación en Boca. Ahora la pelota es del Toto...

Las cartas están sobre la mesa: si el delantero acepta, renovará por un año y medio con un sueldo muy inferior al que tiene actualmente. Caso contrario, se irá en condición de libre el 30 de junio con ofertas importantes como la del América de México. Entre estras dos alternativas, la postura del futbolista es clara.

Según informó Martín Arévalo en ESPN F10,"Salvio le dijo a su representante 'yo me quiero quedar a ganar la Copa Libertadores'. Tiran mucho la familia, sus hijos y sus papás". Por eso, queda claro que hará todo lo posible para llegar a un acuerdo con el club de la Ribera.

Por otra parte, el periodista sacó a la luz los pasos a seguir para que se concrete la renovación: "Le van a hacer unas pequeñas correcciones a la oferta de Boca y, si el club se estira, seguirá". ¿Toto hasta diciembre de 2023?