El mercado de pases deBocano está dejándole grandes novedades a los hinchas más allá de la ida de algunos juveniles a préstamo para ganar rodaje. El Consejo de Fútbol solo se moverá en caso de alguna baja importante en el plantel de Sebastián Battaglia y las preocupaciones en La Ribera ahora pasan por la continuidad de Eduardo Salvio.
Desde principios de 2022, Juan Román Riquelme aseguró que el delantero iba a recibir una propuesta para renovar el contrato que vence el próximo 30 de junio y la oferta llegó hace tan solo unos días. El “Toto” mostró su intención de seguir vistiendo la camiseta azul y oro, pero envió una contraoferta ya que no estuvo a gusto con las condiciones que propuso el Xeneize.
La pelota ahora la tenía Boca luego de la respuesta del jugador y, según contó el periodista Martín Arévalo en las últimas horas, hubo devolución del club de La Ribera hacia el futbolista. “El delantero le envió a Boca una contrapropuesta con algunas correcciones, porque quería quedarse en el club a intentar ganar la Libertadores. Pero la misma fue rechazada”, informó.
El panorama no es alentador para las partes, contó Arévalo: “Por ahora está más afuera que adentro”. A poco más de una semana de quedar libre, Salvio deberá llegar a un acuerdo con el Xeneize mientras clubes de México están a la espera para llevárselo gratis a partir de julio. ¿Se resolverá o se va de Boca?
Martín Arévalo vía Twitter