Como si Jorge Almirón no tuviera suficiente con los suspendidos, las lesiones se presentan como otra dificultad para armar el equipo. Este fin de semana, el DT de Boca deberá improvisar con una defensa sin Bruno Valdez -duró 9 minutos en el clásico-, sin Fabra -con esguince de rodilla y sin Figal -suspendido-. ¿Lo peor? No serán las únicas ausencias.

“Obviamente que por lesiones y suspensiones va a haber cambios, perocreo que los jugadores están capacitados para jugar miércoles y domingo”, avisó el entrenador tras la derrota ante San Lorenzo. En las últimas horas, se confirmó que otro de los titulares del Xeneize no terminó bien el clásico.

Se trata de Luca Langoni, que se fue del Nuevo Gasómetro con una molestia muscular y se realiza estudios para ver si se trata de una lesión. A dos días del próximo encuentro ante Estudiantes, parece difícil que llegue en óptimas condiciones.

Esto obligaría a Almirón a hacer al menos tres modificaciones obligadas para recibir al Pincha, en lo que será su primer cotejo en La Bombonera. Las próximas horas serán fundamentales para ver cómo define la formación.