Pasan los días y todavía no hay acuerdo entre Boca y Eduardo Salvio. El contrato del futbolista se termina a fines de este mes y el objetivo del consejo de fútbol es renovar el vínculo, pero de momento no hubo consenso y empiezan las especulaciones sobre el futuro del “Toto”.
Martín Arévalo contó esta semana en ESPN: “Salvio le dijo a su representante ‘Yo me quiero quedar a ganar la Copa Libertadores’. Tiran mucho la familia, sus hijos y sus papás.Le van a hacer unas pequeñas correcciones a la oferta de Boca y, si el club se estira, seguirá“. Sin embargo, desde el club no lo ven tan factible.
El periodista partidario Sebastián Infanzón explicó en las últimas horas cuál es la postura del consejo de fútbol. “Boca no se moverá en una letra y un número, de la oferta de renovación a Salvio. Ahora todo dependerá de que el jugador diga que acepta la oferta inicial. De no ser así, quedará libre el 30”, aseguró.
Mientras tanto, TyC Sports ya informó que hay dos clubes del fútbol argentino que se interesaron en Salvio: Lanús y Racing. De todas formas, trascendió que la decisión del Toto en el caso de no seguir en Boca es irse del país. En su momento, el América de México lo tuvo en cuenta y ahora podría ser otro de los equipos que están expectantes para ver qué pasa en la negociación entre el jugador y el Xeneize.
La situación de Salvio.