Boca comenzó el torneo con una victoria y un empate, ocupa la décima posición y ya prepara el choque ante Talleres en Córdoba. Mientras, la Comisión Directiva intenta resolver la clausura sufrida por exceso de público en La Bombonera y los hinchas deliran con la nueva indumentaria que presentó Adidas.

Los más fanáticos no negocian una colección. Así sea en cuotas o pidiéndole dinero a un amigo el dinero, hay hinchas que coleccionan cada remera, camiseta, short o campera que salga del club y el último lanzamiento de Adidas no será la excepción. ¡Es una hermosura!

Salió a la venta una nueva campera de Boca y los hinchas enloquecen

Antes del inicio de la Copa Libertadores y con la Liga Profesional en marcha, la marca que viste al equipo de La Ribera hizo otra fuerte apuesta y lanzó un nuevo artículo que ya está en venta en todo el país. Se trata de una campera de algodón, con capucha y bolsillos frontales constituída de 70 % algodón y 30 % poliéster reciclado. 

¿Y cuánto sale la nueva campera del Xeneize? En la tienda oficial de Adidas ya puede adquirirse por $22.999, mientras que en el Boca Shop ubicado a metros de La Bombonera habrá 20% de descuento para socios y socias con la cuota al día.