En un día que siempre es especial para el futbolero argentino, hoy se festeja el cumpleaños de Juan Román Riquelme, ídolo máximo de Boca. El actual vicepresidente del club de sus amores celebra 43 años de edad y recibirá todo el cariño de los hinchas.

El primer saludo para el 10 no tardó en llegar y fue del propio Xeneize. Ni bien se hicieron las 0 horas de este jueves, la cuenta oficial de la institución se despachó con un hermoso video dedicado al gran emblema. Abajo, todos los saludos de los hinchas.

"¡Feliz cumpleaños, Román!", escribió Boca junto al video. La pieza audiovisual contó con recortes de goles, golazos, festejos, dedicatorias, lujos y el audio estaba integrado por una música emotiva y algunos relatos icónicos del 10, como el de Mariano Closs cuando anotó un golazo contra Gremio en la final de la Copa Libertadores 2007.

La repercusión fue muy grande. En Twitter, en apenas ocho horas, el posteo superó los 7 mil retuits y los 22 mil likes. En Instagram, por su parte, el video obtuvo más de 300 mil reproducciones y 111 mil "me gusta". ¡Impresionante! ¡Feliz cumple, Román!