Anoche en La Bombonera, los hinchas de Boca vieron un partido que intentarán olvidar rápidamente. El 0-3 ante Banfield casi ni tuvo aspectos positivos para rescatar y eso se debe al bajísimo nivel del equipo alternativo que paró Sebastián Battaglia. Todos estaban con la cabeza en la Copa Libertadores.

En las redes sociales se vivió un clima similar, con muchos futbolistas que venían de jugar en la caída ante Unión y despertaron críticas tras la goleada sufrida ayer. Pasaron las horas y uno de los titulares no se movió de las tendencias, siendo el principal apuntado por todos.

Se trata de Nicolás Orsini, quien ayer jugó casi todo el partido como extremo por derecha y lo padeció. El ex-Lanús no pesó en ataque y tuvo escasas situaciones para convertir algún gol. Además, se salvó de la roja luego de un patadón sobre el tobillo de Abecasis.

Orsini, apuntado por todos. (Foto: Getty Images)

Orsini, apuntado por todos. (Foto: Getty Images)

"No entiendo por qué está en Boca", planteó un usuario en las redes apenas finalizada la paliza de Banfield en La Bombonera. "Es malísimo", opinaron otros. Si bien los jugadores conviven usualmente con las críticas, habrá sido una noche difícil para el delantero.