Ya rueda la pelota en Mar del Plata, donde están jugando Aldosivi y Boca por la segunda fecha de la Copa de la Liga, donde el Xeneize está en búsqueda de la primer victoria oficial del año tras el empate ante Colón en La Bombonera la pasada jornada.
En el once inicial hubo un solo cambio y fue obligado por la lesión de Juan Ramírez, y en su lugar ingresó Diego González, cambio que el día previo al match llamó la atención porque no apareció en la nómina Agustín Almendra como el principal relevo. Pero esto no fue lo que más llamó la atención en Boca, sino que lo sorpresivo vino desde las ausencias en el banco de suplentes.
Gastón Ávila, flamante defensor juvenil que integra el plantel Xeneize, regresó en enero a Boca tras su cesión de Rosario Central y tuvo sondeos de otros clubes, pero desde el club ubicado en Brandsen 805 descartaron su salida porque el central es clave para afrontar la Libertadores ante las sanciones de Rojo e Izquierdoz, pero aún así no vio minutos oficiales ni siquiera desde el banco, ya que ante Colón quedó fuera de la nómina y hoy nuevamente le tocó contra Aldosivi.
En su lugar está sentado en el banco un jugador cuestionado por los hinchas de Boca comoCarlos Zambrano, así como también lo estuvo en La Bombonera el pasado domingo. Ávila sí disputó minutos en el Torneo de Verano y la rompió, por lo que su ausencia es más que llamativa.