Cristian Castro estuvo presente en el Boca-Atlético Tucumán en La Bombonera, y se llevó una placa conmemorativa junto con la camiseta. Se vio que no estuvo metido en la actualidad Xeneize últimamente por los textos que compartió junto a una seguidilla de imágenes en Instagram por el insólito error:¡le agradeció a Riquelme, “el DT de Boca”!
No pasó mucho tiempo hasta que los seguidores del cantante mexicano notaron el gran error en la publicación y se viralizó: “Agradezco a Jorge Ameal, Presidente del Club Boca Juniors, y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida”, decía la publicación original.
Horas más tarde, corrigió la publicación pero sigue teniendo un error; esta vez, le agradeció a Riquelme como ‘el manager del equipo’, cuando Román ocupa el cargo de vicepresidente. En México, el intérprete de “Lloviendo estrellas” y “Azul” es seguidor del Pumas de UNAM, actual equipo del Toto Salvio, donde casualmente también visten con la azul y oro.
De todas formas, a pesar de la confusión, se lo vio alentando al equipo en la tribuna y festejando el doblete de Luca Langoni que le dio el triunfo 2-1 al club de La Ribera ante el Decano, que está puntero en lo que va del torneo.