En los últimos días explotó una noticia en el mundo Boca: Guillermo Barros Schelotto le propuso a Aaron Molinas jugar para la selección de Paraguay. Como su padre es oriundo de ese país, el crack del Xeneize tiene la posibilidad de representar al combinado guaraní.
El propio futbolista reconoció que está pensando en la posibilidad. “Mi papá es paraguayo pero la decisión la tengo que tomar yo. Tengo un pasado en la Selección Argentina, donde fuí muy feliz. Si se da la oportunidad de ir a Paraguay lo voy a pensar mucho”, sostuvo. Mientras tanto, ya se sabe que otro juvenil del club sí está decidido a jugar con el equipo paraguayo.
Así lo informó el periodista César Merlo: “Agustín Sández, lateral izquierdo de Boca, tomó la decisión de jugar para Paraguay y ya empezó las trámites para nacionalizarse. Una vez cumplimentados, Guillermo Barros Schelotto lo tendrá en cuenta para ser citado”.
El lazo familiar paraguayo que tiene el marcador de punta le permite tener esta posibilidad. Ya con Eduardo Berizzo como DT hubo intentos de convencer a Sández y, al parecer, Guillermo pudo conseguir ese objetivo. ¿Se sumará Molinas a su compañero Sández?