Por más que llegar a jugar en equipos como Boca es un logro importantísimo para la carrera de cualquier futbolista, es muy difícil encontrar gente que no piense en dar un paso más. Hoy por hoy, lo económico importa muchísimo y los jugadores terminan emigrando para intentar asegurarse una mejor calidad de vida en el futuro. Sin embargo, no todos sienten lo mismo.

En épocas complicadas para el fútbol argentino, uno de los titulares y pilares del equipo de Hugo Ibarra habló con el Canal de Boca y no solo dejó en claro que se siente bien en el club, sino que soltó una frase que enloqueció a los hinchas. ¿De quién se trata? De Jorge Nicolás Figal.

El marcador central, uno de los puntos más altos del equipo en lo que va del año, no tuvo dudas: "Lo hablo con mis amigos, mi familia. Mi viejo es muy hincha de Boca, sabe lo que es para mí llegar acá. No pienso irme a Europa o jugar bien y tener una venta".

 

Figal quiere quedarse en Boca. (Foto: Getty Images)

Figal quiere quedarse en Boca. (Foto: Getty Images)

"Desde el primer día que llegué quiero quedarme muchos años, me siento muy cómodo", declaró el zaguero, como si algo le faltara para terminar de ganarse a los simpatizantes. Sin lugar a dudas, una declaración poco común en tiempos actuales.