logotipo del encabezado

Otro capítulo más: Villa viajó a Colombia en medio del conflicto con Boca

El delantero colombiano viajó a su país por motivos que aún se desconocen en su totalidad y su vuelta es una incertidumbre. Escándalo total.

Otro capítulo más: Villa viajó a Colombia en medio del conflicto con Boca
© GettyOtro capítulo más: Villa viajó a Colombia en medio del conflicto con Boca

Se cumplieron ya 8 días de entrenamiento consecutivos sin que Sebastián Villa se presente junto al plantel de Boca. El pasado 2 de agosto Juan Román Riquelme, con su rol de Vicepresidente y líder del Consejo del Fútbol, luego de una reunión con el jugador con resultados negativos, decidió elevar el caso al Departamento de Legales del club.

Sin embargo, todo esto parece importarle poco a Villa. Está en la postura de no volver a vestir los colores de Boca, ni siquiera en los entrenamientos. Ya lo trataron de ablandar y hasta han sido duros tratándolo de desagradecido, pero nada le movióla aguja respecto a su decisión.

Está convencido en que quiere que acepten la oferta del Brujas por casi 8 millones de euros, pero Boca pretende más y tiene la postura de que es el club el que decide el precio del jugador, por lo que, si no se mejora esa oferta, Villa seguirá en Boca.

Con todo este conflicto, ya queda más que claro que sus horas están contadas, más todavía si se le siguen sumando capítulos a la historia, como ocurrió hoy cuando se hizo saber que Villa abandonó el país para regresar a Colombia. El motivo exacto es para visitar a su familia, según informó Hernán Castillo.

El problema de todo esto es que lo hizo sin autorización del club, y que si bien afirman que habría prometido ponerse a entrenar con el equipo a su vuelta, no se tiene idea de cuándo será, por lo tanto su condición es de incertidumbre total. ¿Cómo terminará esto?

Publicidad
Lee también
“Riquelme está entendiendo lo que fue él como jugador y lo difícil que es encontrar un jugador así”
Boca Juniors

“Riquelme está entendiendo lo que fue él como jugador y lo difícil que es encontrar un jugador así”

Los 4 proyectos que tiene Boca para la ampliación de La Bombonera
Boca Juniors

Los 4 proyectos que tiene Boca para la ampliación de La Bombonera

Eduardo Domínguez sabe mucho más de fútbol que Riquelme y en La Plata quedó demostrado
Opinión

Eduardo Domínguez sabe mucho más de fútbol que Riquelme y en La Plata quedó demostrado

Riquelme: "Este año vamos a ganar todo"
Boca Juniors

Riquelme: "Este año vamos a ganar todo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo