El actual número diez del ranking ATP de tenis Diego Schwartzman se encuentra disputando el Grand Slam de París dando grandes exhibiciones y ya confirmado para los octavos de final del torneo donde enfrentará al alemánJan-Lennard Struff, número 42 del ranking.

Justamente ante un compatriota de su próximo rival se cruzó en la ronda anterior y lo despachó en tres sets a Philipp Kohlschreiber(6-4, 6-2, 6-1) hoy por la mañana. El Peque viene pisando fuerte nuevamente en un torneo Grand Slam y buscará repetir o superar su mejor actuación en la pistaPhilippe Chatrier, donde llegó a semifinales.

Así y todo,Diego Schwartzman estuvo pendiente de las novedades delclub de sus amores y vio conferencia de prensa que significóla despedida de Tevez de Boca. “Es untremendo ídolo, quizás de los últimos tiempos es el último gran ídolo que se termina despidiendo de Boca“, dijo el tenista sobre el Apache en Espn.

Además, también afirmó que le gustaría verlo ligado al club nuevamente en un tiempo: ” Ojalá que pueda seguir involucrado en un futuro al club porque como todo ídolo, la gente lo quiere un montón“. También se mostró agradecido como hincha por lo que hizo Tevez con la camiseta de Boca.

Sobre su partido ganado hoy, el Peque también en diálogo con Espn dijo: ” Sabía que era importante hacer un buen trabajo de principio a fin para no darle un margen de confianza a un jugador así. Hacía mucho que no estaba compitiendo en el máximo nivel y si me sacaba ventaja desde un comienzo se me podría hacer un poco más difícil“.