Más allá de que el mercado de pases desvió el foco de lo estrictamente futbolístico, hoy Boca se ve obligado a dar una buena imagen ante su gente luego de la dura goleada en contra sufrida ante Patronato. El rival será Platense y, como viene sucediendo en las últimas jornadas, la atención estará puesta en el ida y vuelta entre el equipo y los hinchas.

En este contexto, Pablo Carrozza aseguró que hubo una reunión entre la barra del Xeneize y algunos referentes del plantel. En esa conversación, que se dio mientras el plantel concentraba, La 12 le habría pedido explicaciones a los futbolistas.

"La barra de Boca se reunió con los referentes del plantel para pedir explicaciones por el mal momento del equipo xeneize. Le cuestionaron la actitud de visitante. Los líderes de La 12 creen que no están dando todo por la camiseta de Boca. No fue una charla amena", contó Carrozza en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, si bien de local se vio lo mejor del ciclo de Hugo Ibarra, Boca viene de 3 derrotas consecutivas como visitante: San Lorenzo, Argentinos y Patronato. Además, en ninguno de los tres se vio una buena imagen futbolística. Tensión en la previa...