En un partido que aburrió a todos, donde practicamente no se atacaron ni Boca ni River, el equipo que terminó pasando de ronda en la Copa Argentina fue Boca por los penales gracias a un contundente 4 a 1 en los tiros desde los pasos con Agustín Rossi como figura.

Boca se enfrentará a Patronato en los cuartos de final, mientras que River deberá enfocarse en la Liga Profesional Argentina y la Copa Libertadores.

Siempre es importante ganar un superclásico y más cuando es por eliminación directa. Sobre todo para Boca, ya que contra River en los "mata-mata" no suele irse con el resultado a favor. No fue este el caso ya que, por más que el marcador indicó un 0 a 0, en los penales fue más certero.

Pero, la cuenta oficial de Boca puso un primer tuit luego de eliminar a River que para nada estuvo a la altura del simbolismo de dejar afuera al eterno rival. Con muy poca emoción posteó: "¡Boca, clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina! Tras empatar 0-0, le ganó 4-1 por penales a River y avanza de ronda. #VamosBoca".

 

Lejos de las emociones y del folclore del fútbol, el community manager de Boca estuvo muy al margen del resultado y se quedó con el único hecho de informar sobre el marcador del juego. Seguro que los hinchas de Boca esperaban un poco más en semejante partido.