El 2023 no será un año más para Boca y mucho menos para Juan Román Riquelme. Se cumplirá el primer ciclo del ídolo como vicepresidente del club y los hinchas deberán decidir su futuro en las urnas. Luego de un 2022 donde se ganaron los dos torneos locales, el Xeneize va por más.

Mientras todos están pendientes de lo que sucede con la Selección Argentina, el 10 reapareció públicamente. En la cena organizada por los 25 años de la Agrupación Por Un Boca Mejor, donde también estuvo el presidente Jorge Amor Ameal, Román decidió tomar el micrófono y hablarles a todos los hinchas presentes.

"Estoy muy agradecido que siempre me tratan con mucho cariño, muchísimas gracias. Yo quiero al club tanto como lo quieren ustedes. Me hace muy pero muy feliz verlos a todos con la camiseta de nuestro club", arrancó diciendo Riquelme ante la multitud que lo escuchaba.

Luego, dejó una linda frase -con promesa incluida- de cara a lo que viene: "Este año ha sido muy bueno, ganamos los 2 torneos, el año que viene prometemos que vamos a volver a competir, ojalá lo podamos hacer bien". ¿Podrá llegar lejos en la Copa Libertadores?