El viernes, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación de Eduardo Salvio. “Hablamos con el Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el jueves”, mencionó el DT de Boca.
“Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo. Lo vimos hoy, nos planteó su situación y está con su cabeza resolviendo varios temas. La gente del club se está cargando de la situación y eso es todo lo que puedo decir”, aseguró el entrenador. Y ahora revelaron más detalles de la conversación entre el Battaglia y el “Toto”.
El periodista Leandro “Tato” Aguilera contó: “Toto Salvio se sumó al plantel, se entrenó con normalidad y después habló con Sebastián Battaglia. Fue una charla extensa en la que el DT quiso interiorizarse cara a cara de todo lo que pasó, del hecho que sucedió con su expareja y también por cómo se siente anímicamente”.
“Salvio no está anímicamente como para jugar el domingo y fue por eso que Battaglia no lo citó para el partido ante Lanús”, aseguró el cronista. Salvio tendrá libre el domingo y aprovechará las horas sin entrenar para interiorizarse en su situación y ver cómo avanza la parte legal. El jueves se presentó a declarar y dio su versión de los hechos.