Hablar de Ángel Clemente Rojas en Boca es palabra santa. Uno de los más grandes ídolos de la institución ubicada en Brandsen 805, con 222 partidos jugados y 79 goles, donde ganó 5 títulos locales y dejó un legado para todos los jugadores que pasaron por el Xeneize posteriormente.
Por eso, cuando habla, todos los hinchas de Boca quedan atentos a sus palabras. Más aún cuando arroja comentarios acerca del presente del club, y ni hablar cuando da su bendición hacia un jugador actual del Xeneize.
Entre tantos juveniles que tiene Boca, los reflectores siempre apuntan principalmente a los mismos como las grandes figuras de la actualidad y a futuro. Ellos suelen ser Luis Vázquez, Aaron Molinas, Agustín Almendra, así como también Valentín Barco o en su momento Cristian Medina y Alan Varela, quienes perdieron un poco de rodaje en los últimos partidos bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.
Sin embargo, en diálogo con “SuperDeportivoRadio”, Rojitas decantó por un juvenil de Boca que sorprendió a todos, o en realidad no, porque por sus cualidades futbolísticas, tiene para ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino; y ese jugador esExequiel Zeballos.
El Changuito recibió la bendición de Rojitas, quien le tiró flores que motivarían a cualquier persona:”Almendra está en su mejor momento. Molinas me gusta y la gente lo quiere mucho, pero Zeballos tiene un potencial enorme, y todavía no lo pude ver un partido completo. Apuesto mi vida por el Changuito“. Es cierto, Zeballos no pudo aún jugar los 90 minutos enteros de un partido, y por eso el ídolo de Boca deposita toda su confianza en él. Pavada de elogio.