Boca logró su primer título del año, tras vencer a Patronato por 3 a 0 en la Supercopa Argentina 2022, con un triplete de Darío Benedetto, quien volvió a sumar minutos oficiales en el año tras estar suspendido por 4 fechas por sanción y luego de no haber ingresado en el partido ante Vélez.
Gracias a esta conquista, el Xeneize llega a su séptimo año consecutivo logrando por lo menos un título, y la gestión de Juan Román Riquelme como dirigente del club llegó a su sexto título en 3 años, logrando la misma cantidad que la gestión de Daniel Angelici, que estuvo durante ocho años en la institución.
Una vez terminado el partido y los festejos dentro del campo de juego, los jugadores pasaron a celebrar de forma íntima, en el vestuario del Estadio Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero, de los que también formó parte del mismo el vicepresidente Riquelme, quien ingresó a saludar uno por uno.
Tras saludar con un fuerte abrazo al goleador y figura de la noche, Darío Benedetto, dio la vuelta al vestuario, saludando con un beso y un abrazo a cada jugador del plantel dirigido por Hugo Benjamín Ibarra.