Boca abrió las puertas del predio de Ezeiza para mostrar el entrenamiento de este miércoles en donde ya todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico con Jorge Almirón a la cabeza se enfocan en la dura seguidilla de partidos que debe afrontar el equipo en los próximos días, ya que consecutivamente en poco más de una semana enfrentarán a Racing, a Colo Colo por la Libertadores y a River en el Monumental.
Para seguir probando alternativas, el entrenador fue “reforzando” el plantel xeneize con futbolistas de la reserva como los casos de Valentín Barco, Lautaro Di Lollo y Leonel Coira, y en las últimas horas también sumó allí dos talentosos volantes de las inferiores como Bruno Cenci y Tomás Díaz. Sin embargo, así como se dio la alta a primera de estos dos futbolistas, ya un solo día después Almirón debe afrontar la baja de uno de ellos por una dura lesión.
Es que en concreto, se vio tempraneramente que Tomás Díaz, hijo del “Cata”, abandonó la práctica debido a un dolor en su tobillo izquierdo e incluso se lo vio llorando entre la impotencia y la dolencia de la lesión. Instantes después de verse esto, se confirmó la gravedad de la misma y las novedad es pésima para Boca: Díaz sufrió la rotura del tendón de Aquiles y deberá ser operado.
La dura lesión se le produjo por una mala pisada cuando Martín Payero salió a presionarlo y el juvenil intentó quedarse con la pelota. Sin roce alguno, Tomás Díaz sintió el dolor en la zona y pese a que quiso seguir con la jugada, Almirón la frenó y el juvenil salió de la práctica.
El periodista Tato Aguilera filmó el momento exacto en que se dio esta durísima lesión que dejará afuera de las pistas al chico de 21 años por entre 4 a 5 meses y por la que deberá pasar por el quirófano. Sin dudas, una noticia tremenda en el Mundo Boca que se suma a la gran lista de enfermería que tiene el club. Durísimo.







