El empate ante Corinthians va quedando en el pasado y en Boca solo piensan en las dos finales que le quedan ante Tigre por la Copa de la Liga y la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores ante Deportivo Cali, donde prácticamente se juegan el semestre porque pueden coronarse como campeones locales y asegurar su pase a octavos de final de la máxima competencia CONMEBOL a nivel clubes.

Sin embargo, aquel empate dejó varias aristas para analizar, tanto desde el juego, donde se vio uno de los mejores partidos de Boca en el ciclo Battaglia, así como también algunas cuestiones que ocurrieron en las tribunas como el canto masivo a Darío Benedetto por su cumpleaños, el aliento incondicional de los hinchas en una noche de Copa y, lamentablemente, también entre los hinchas se vieron algunos inadaptados que hicieron repudiables gestos racistas hacia los visitantes.

Pero si hablamos de un hecho completamente insólito que ocurrió en las tribunas de La Bombonera, recién este jueves, 48 horas después del partido se vio en las redes sociales un video que dejó a todos atónitos.

El periodista partidario del club de la Ribera, Marcelo Merkato, difundió un video en el cual se ve a un fanático de Boca atándose a uno de los trapos de la hinchada para pedirles a los de la bandeja de arriba suyo que ¡lo suban!

Sí, así como leíste. Como si se tratase de un ascensor casero, este hincha xeneize arriesgó su vida en pleno partido para pasarse de una tribuna inferior a una superior, en una maniobra realmente peligrosa y que pudo haber terminado mal, algo que afortunadamente no pasó y que permitió que este personaje logre su cometido. Mirá el video.