Boca volvió a La Bombonera. El público volvió a La Bombonera. En una semana convulsionada por la derrota en el Superclásico y por el fallo de la Conmebol por los hechos ocurridos en Belo Horizonte ante Atletico Mineiro por Copa Libertadores, se le suma la buena noticia del reencuentro de los hinchas con su estadio y su público.

Con un equipo con varios cambios respecto al último partido, que fue la derrota ante River en el Monumental, los de Sebastián Battaglia están siendo más locales que nunca, o por lo menos desde marzo de 2020, donde fue la última vez que se dio la convergencia de los hinchas, el equipo y el estadio todos juntos.

Por eso, el recibimiento que le dieron los fanáticos a Boca fue totalmente emocionante, como se pudo ver en casi todos los regresos en esta fecha y la anterior del público a los estadios, pero con el plus que siempre entregan los hinchas de Boca en La Bombonera.

Cambiaron muchas cosas desde la última vez que los hinchas de Boca estuvieron presentes en Brandsen 805, pero lo que no cambió fue el canto inicial para recibir al equipo, al tono de "Boca, mi buen amigo". Mirá el video.