uego de perder 3-0 en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich, Barcelona buscará levantar cabeza ante el Granada por una nueva jornada de LaLiga.

En conferencia de prensa, fue Ronald Koeman quien habló, dejando en claro cómo viene el panorama para Agüero: "El Kun está trabajando con el campo en el fisio, no con nosotros, y todavía le falta. Coutinho entró bien el otro día y decidiremos si puede salir de arranque. No va a ser para 90 minutos. Tenemos que buscar lo mejor para el equipo y para Philippe".

Luego, sobre las críticas que recibió, dijo: “Hay cosas exageradas. No puede ser que tenga que contestar preguntas antes del partido del Bayern sobre si voy a renovar un año más el contrato y ahora seguramente me preguntéis por si tengo miedo respecto a mi futuro. Creo que esto no es normal".

Y para cerrar, soltó: "No sé si mi cargo está en juego porque no me han dicho nada sobre este tema. Tengo que pensar en el partido porque las demás cosas no están en mi mano".