La Selección Argentina está en los cuartos de final del Mundial de Qatar Julián Álvarez fue el encargado de sentenciar el marcador final. El delantero del Manchester City presionó al arquero junto a Rodrigo De Paul y la mandó al fondo de la red con suspenso para poner el 2-0 definitivo. Es su segundo gol consecutivo con la Albiceleste tras mojar contra Polonia.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022


Tal como lo notaron varios hinchas de River, la jugada del segundo tanto del equipo de Scaloni tuvo muchas similitudes con uno de los goles que Julián le hizo a Patronato durante su estadía en el fútbol argentino, precisamente en el último título de la era Gallardo.

A fines de noviembre de 2021, en una goleada del Millonario por 5 a 0, el de Calchín se destapó con cuatro pepas en el Estadio Monumental y la última vino por un error de Matías Ibáñez, arquero del Patrón, apurado por la incansable presión de Álvarez.

Es por eso que, a modo de recuerdo, el ahora exarquero de Patronato y actual de Colón de Santa Fe decidió hacer un divertido posteó que le sacó una sonrisa a varios hinchas de La Banda. "Ya te estuve preparando para lo de hoy!!", posteó Ibáñez junto a una foto de aquel error que cometió en el Monumental. ¡Crack total!

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante